ASUS y OK Go colaboran en el increíble video del nuevo ZenFone 5

ASUS ha lanzado un video comercial para presentar el diseño, las cámaras y las funciones de Inteligencia artificial del nuevo ZenFone 5.

Dirigido por Damian Kulash, cantante principal del grupo de rock estadounidense OK Go e interpretado por el coreógrafo / bailarín Ian Eastwood- del grupo de danza Young Lions- el video utiliza 1228 teléfonos para crear una escena única y emocionante, que destaca el impresionante diseño , potentes cámaras duales e increíbles funciones de inteligencia artificial del ZenFone 5. El video fue producido por la ganadora de un Oscar y un Emmy, Park Pictures.

En el video, Eastwood usa un traje corporal personalizado, creado con 89 teléfonos ZenFone 5 y ejecuta bailes contra un fondo de pared creado con otros 1.139 celulares. No se usaron pantallas verdes o efectos CGI, con todas las imágenes programadas para mostrar en vivo los teléfonos vinculados.

La banda ganadora del Cannes, OK Go, primero trabajó con ASUS para el lanzamiento del ZenFone 5 en el Mobile World Congress 2018, donde tocaron un set de fiesta exclusivo para los asistentes. Eastwood fue elegido por el director para asumir esta actuación que físicamente fue muy desafiante: el traje corporal pesaba más de 16 kg. “Literalmente se siente como el delantal de plomo que usas cuando tienes rayos X, ¡excepto que está en todo tu cuerpo!” dijo el famoso coreógrafo.

Esta nueva y esperada colaboración entre ASUS y OK Go se lanzó en línea el 29 de mayo y está lista para crear enormes olas en la industria de la publicidad móvil.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.