ASUS anuncia el nuevo monitor ROG Swift PG27UQ

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado que el ROG Swift PG27UQ estará ya disponible en junio.

Este monitor G-SYNC HDR para gaming de 27” es el primero en ofrecer resolución 4K UHD (3840 x 2160) y una frecuencia de refresco que se puede acelerar hasta los 144 Hz. El PG27UQ también es el primer monitor con DisplayHDR 1000, el principal estándar dedicado a certificar la calidad HDR de la imagen.

Gracias a la tecnología de punto cuántico, el panel IPS del PG27UQ cubre el 97 % de la escala de color DCI-P3 y el 99 % de Adobe RGB, produciendo unos colores más fieles a la realidad y unas gradaciones más suaves entre tonos.

El PG27UQ está calibrado de fábrica con una precisión cromática ∆E inferior a 3.0. Las nuevas funciones de iluminación ROG Light Signal y Light Signature permiten crear ambientaciones de juego inmersivas, y el sensor integrado regula automáticamente el brillo de la pantalla para evitar que la vista se canse en exceso.

4K UHD con 144 Hz de frecuencia de refresco y NVIDIA G-SYNC

El ROG Swift PG27UQ es el primer monitor capaz de reproducir contenido 4K UHD (3840 x 2160) a frecuencias de refresco que se pueden acelerar hasta los 144 Hz. El resultado es la posibilidad de jugar con un nivel de detalle sin igual, así como una representación más nítida de las imágenes y texto.

Por otro lado, el PG27UQ también cuenta con NVIDIA G-SYNC, una tecnología que reduce el retardo, evita que la imagen se entrecorte y permite ser más competitivo en juegos de disparo en primera persona, carreras, deportes y estrategia en tiempo real.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.