The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado hoy nueva información sobre los juegos recientemente anunciados Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, incluyendo detalles sobre el Pokémon singular Mew o la integración con Pokémon GO, entre otras muchas cosas.

Desarrollados por GAME FREAK inc., ambos videojuegos se han diseñado para aquellos jugadores que se adentran por primera vez en el mundo de Pokémon, a la vez que ofrecen a los incondicionales de la serie una nueva forma de jugar. Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se lanzarán en Europa el 16 de noviembre de 2018, solo para Nintendo Switch.

La presentación digital de Nintendo en el E3 2018 incluyó información adicional sobre Mew, un Pokémon singular sumamente raro que no se puede encontrar en el transcurso normal de una partida en ningún juego de la serie principal.

En el caso de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, Mew estará disponible en el accesorio Poké Ball Plus, desde donde los jugadores podrán transferirlo a su versión de estos nuevos juegos.

Todas las Poké Ball Plus, tanto las que estén a la venta por separado como las disponibles en packs especiales junto con el juego, contendrán un Mew. Sin embargo, no se podrá transferir a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! un Mew capturado en Pokémon GO.

En la presentación del Nintendo Treehouse: Live, durante el E3 2018 en Los Ángeles, se reveló más información. El director del juego, Junichi Masuda, hizo una demostración del mismo, donde se pudieron apreciar varios elementos del juego, como partes del Bosque Verde o Ciudad Plateada y un rostro familiar para los fans de la serie: ¡Brock!.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind