Getac lanza nuevo ordenador B300 para el soldado del futuro

Getac, un protagonista de la innovación que ofrece dispositivos informáticos reforzados para todas las industrias, anunció hoy la actualización de su ordenador portátil insignia, el B300, diseñado para ofrecer una productividad excepcional y un despliegue rápido para los profesionales de la defensa en misión en ambientes críticos.

Getac mejora su gama de ordenadores de defensa robustos gracias a su habilidad y a la ingeniería de procesos, con el fin de cumplir con los estrictos requisitos y condiciones extremas.

El nuevo ordenador portátil robustecido Getac B300 se beneficia de la octava generación de procesadores Intel® Kaby Lake R Core ™ i5 e i7 con niveles de seguridad que mejoran el rendimiento y la seguridad del sistema a un mayor nivel. Certificado como MIL-STD 810G y MIL-STD-461F e incorporando la tecnología IP65 por su resistencia al agua y al polvo sin ventilador, el Getac B300 destaca de las demás soluciones robustas.

Además cuenta con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas con una intensidad luminosa de más de 1400 NIT, visualización sin brillos y reflejos, legibilidad a la luz solar directa y un dispositivo para visión nocturna.

El B300 también incluye características tales como Trusted Platform Module (TPM) 2.0 y la opción Absolute Data & Device Security (DDS) con tecnologías de autocifrado de hardware para proporcionar una protección sólida contra amenazas e intrusiones malintencionadas.

Diseñado con tecnología de última generación y durabilidad, el B300 ofrece complementos opcionales como GPS, 4G LTE, Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2 para una conectividad perfecta en el terreno. El ordenador portátil tiene una garantía estándar de 5 años bumper-to-bumper, que certifica a las Fuerzas Armadas el tener un producto utilizable a largo plazo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.