Construye el Parque Jurásico de tus sueños con el lanzamiento hoy de Jurassic World Evolution en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Frontier Developments plc (AIM: FDEV), en asociación con Universal, ha anunciado hoy el lanzamiento digital de Jurassic World Evolution. El título llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Basado en la exitosa franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment, Jurassic Park, y desarrollado junto a Universal, el juego expande la mitología de Jurassic World y pone a los jugadores al mando de un parque, donde tendrán la oportunidad de construir y dirigir su propio mundo jurásico.

Jurassic World Evolution pone a los jugadores a los mandos de la legendaria isla de Nublar y del resto de islas que forman el Archipiélago Muertes. Los jugadores construirán su propio parque de atracciones del jurásico, crearán nuevos dinosaurios a través de la bioingeniería y pondrán en marcha diferentes atracciones. También deberán crear centros de investigación y zonas de contención. Cada una de las decisiones tomadas irán guiando por diferentes caminos a los jugadores y los irán enfrentando a retos espectaculares, porque “la vida se abre camino”.

Jurassic World Evolution cuenta con el actor Jeff Goldblum en el papel de Dr. Ian Malcolm, el cual guiará a los jugadores a través de diferentes decisiones morales y tácticas que pondrán a prueba sus habilidades como directores de parque.

A él se unen Bryce Dallas Howard, como la directora de operaciones Claire Dearing y BD Wong, en su rol del genetista Doctor Henry Wu. Todo en una nueva historia que incluirá personajes principales y eventos de la franquicia Jurassic World.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.