ARCHOS combina la imagen con la voz dentro de su gama de dispositivos habilitados para IA, incorporando elegantes diseños de 5 y 7 pulgadas e incorporando las mejores tecnologías, incluidos micrófonos de reconocimiento de voz y altavoces, para adoptar y ampliar la riqueza de Alexa, la servicio de voz de Amazon.

Creado por el equipo de diseñadores de ARCHOS en París, Mate se presenta como un dispositivo elegante, acabado con materiales nobles, en formatos de 5 o 7 pulgadas.

ARCHOS Mate tiene pantalla de alta definición, sistema de sonido omnidireccional de alta fidelidad, procesador de cuatro núcleos, conectividad Bluetooth y Wi-Fi, una cámara de 5 MP, dos micrófonos, y batería de 1,500 mAh (versión 5 pulgadas) o 3,000 mAh (versión de 7 pulgadas).

Accesible en cualquier momento, con solo preguntar, ARCHOS Mate se convertirá en el compañero esencial para:
 vida cotidiana: visualización de calendario, previsión meteorológica, recetas de cocina, lista de la compra y pedidos, temporizadores y alarmas, preguntas y respuestas sobre noticias e información
 comunicación: gestionar vídeo llamadas con familiares y amigos
 hogar conectado: control de luces, cámaras de seguridad, sistemas de calefacción o aire acondicionado
 entretenimiento: música, fotos, vídeos, juegos

ARCHOS Mate ofrece un nivel superior de servicio para muchas tareas diarias. Por ejemplo, no solo proporciona la lista de ingredientes y utensilios para realizar la receta de un “Boeuf Bourguignon”, sino que también sugiere la visualización de tutoriales en línea para que esté perfectamente cocinada.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind