Sony puede presentar la PlayStation Mini Classic

Tras el lanzamiento de las ediciones clásicas de NES y SNES, otras compañías han comenzado a trabajar en nuevas versiones de consolas clásicas. Sony aún no se ha subido al carro con un lanzamiento clásico de PlayStation, pero parece que ha habido una discusión dentro de la compañía sobre el asunto.

Hablando con MantanWeb, según lo informado por PlayStation Lifestyle, John Kodera comentó sobre un posible lanzamiento de una PlayStation Mini Classic, diciendo que, si bien no hay nada que anunciar en ese momento, han estado discutiendo formas de recuperar los activos del pasado.

Respecto a una edición de la PlayStation (PS), consola de juegos de Sony Interactive Entertainment (SIE) que se lanzó en 1994 y se convirtió en un éxito mundial, el presidente de la compañía, Tsuyoshi Kodera, dijo: “No hay nada de lo que pueda hablar en este momento”. Además de eso, también insinuó algo al decir: “Nuestra compañía siempre está desenterrando recursos del pasado, y creo que hay varias formas de hacerlo. Se han producido discusiones (en la empresa) sobre qué tipo de formas hay”.

El CEO de Sony Interactive Entertainment ha hablado bastante sobre la marca PlayStation y su futuro. El otro día, habló sobre la PS4 llegando a la etapa final de su ciclo de vida.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.