Street Fighter cumple 30 años y lanza recopilatorio – con regalo de póster en GAME –

El 30 aniversario de STREET FIGHTER…, espera, ¿¡30 años YA!? Pues sí, pero alégrate, que no es que seamos mayores, ¡es que hemos tenido la suerte de ver evolucionar a la saga desde sus comienzos!.

Por eso nos alegra tanto el próximo lanzamiento de STREET FIGHTER 30TH ANNIVERSARY COLLECTION, una edición que reúne 12 títulos icónicos de la saga, desde el Street Fighter original, a las varias versiones de Street Fighter II, de Alpha y del III. Ahora podremos recrear la experiencia de juego arcade clásica compitiendo contra la máquina y también contra nuestros amigos en batallas online, con además otras opciones que no existían en los juegos originales.

Adorna tu pared con la nostalgia del PÓSTER Exclusivo GAME de doble cara que regalamos por la reserva del juego, con una ilustración que evoca los ’80 con el típico fondo de luces neón. Además, en PlayStation 4, Xbox One y PC te llevas un código para descargar el juego completo Ultra Street Fighter IV de regalo, ¡para que disfrutes durante más horas!.

STREET FIGHTER 30TH ANNIVERSARY COLLECTION estará disponible el próximo 29 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC, con el juego digital de Ultra Street Fighter IV de regalo, y en Nintendo Switch el 8 de junio. Y en todas las plataformas con póster exclusivo GAME de doble cara de regalo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.