Resident Evil 7 funcionará en Nintendo Switch con la nube

Si aún no jugaste a Resident Evil 7 pero planeas hacerlo: el juego se juega mejor por la noche con las luces apagadas y con el volumen subido. Es decir, si te gusta un buen susto. En cuanto a la plataforma en la que jugar, tendemos a favorecer a la de PC en estas partes, aunque también está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y sorpresa, sorpresa, Capcom acaba de anunciar que también estará disponible en Nintendo Switch.

Será otro título de primer nivel para aterrizar en Nintendo Switch, que se suma a su creciente catálogo de juegos, que fue nuestra mayor queja cuando se lanzó la consola híbrida, fuera de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Switch debutó con una alineación relativamente débil de juegos. Desde entonces, Nintendo y sus socios abordaron esa deficiencia inicial, y continúan haciéndolo, con Resident Evil 7 que se suma a lo que ahora es una línea divertida y variada.

Dicho esto, hay un par de advertencias con el lanzamiento de Resident Evil 7 en Switch. Por un lado, solo estará disponible en Japón, al menos desde el principio. No está claro si Capcom entregará un port estadounidense en algún momento, pero por el momento, solo se ha anunciado en Japón. Tampoco sabemos si habrá una opción en inglés.

La otra advertencia es que será lanzado como un juego de la nube. Eso significa que los jugadores no podrán jugar a Resident Evil 7 directamente desde su Switch, y en su lugar necesitarán una conexión a Internet persistente para transmitir el título desde los servidores de Capcom.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.