Fernando Torres y Andrés Iniesta se despiden, sólo, en beIN LaLiga

LaLiga Santander llega a su última jornada y beIN LaLiga será testigo, en directo y en exclusiva, de ocho encuentros de la mejor competición del mundo, con las despedidas de Fernando Torres en el partido del Atlético de Madrid ante la SD Eibar (domingo, 18:30h) y de Andrés Iniesta en el choque entre el FC Barcelona y la Real Sociedad (domingo, 20:45h).

Además, los espectadores podrán seguir los playoffs de ascenso a LaLiga 1|2|3 y la Copa de la Reina de fútbol femenino. beIN SPORTS completará el menú futbolero con la última jornada de la Serie A y la Liga de Bélgica, la final de la Copa de Alemania, la Superliga de China y el Brasileirao.

El domingo a las 18:30h beIN LaLiga será testigo, en exclusiva, del último partido de Fernando Torres con la camiseta rojiblanca. El Atlético de Madrid recibirá a la SD Eibar con el objetivo de hacerse con la victoria y firmar el subcampeonato liguero por delante del Real Madrid. Lluís Izquierdo se pondrá al frente de la narración del encuentro, con los comentarios técnicos de Miquel Soler, toda la información a pie de campo con Isabel Forner y las impresiones de los protagonistas en zona mixta con Celia Zurdo.

También el domingo, pero a las 20:45h, beIN LaLiga emitirá el partido donde el FC Barcelona, ante la Real Sociedad, homenajeará a Andrés Iniesta en su último encuentro en el club culé.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.