z5 lenovoEl vicepresidente de Lenovo, Chang Cheng, parece estar interesado especialmente en la promoción del próximo buque insignia de la compañía, el Lenovo Z5.

Después de hablar del diseño sin bisel del teléfono, Cheng ha compartido otra promoción en su cuenta de redes sociales, indicando que el buque insignia sin bisel se ofrecerá con una gran cantidad de espacio de almacenamiento y que es de 4 TB para ser exactos. El reclamo también reiteró el hecho de que el dispositivo se presentará oficialmente en junio, por lo que no queda mucho tiempo.

El VP de Lenovo no compartió cómo el Z5 ofrecerá 4 TB de almacenamiento: los teléfonos inteligentes no pueden acomodar esta cantidad en formato Flash.

Z5 será el último teléfono inteligente premium de Lenovo y la compañía ha estado promocionándolo activamente en el período previo al lanzamiento.

Hace algunos días, el VP de Lenovo compartió una imagen del Z5 que mostraba el diseño sin bisel del teléfono. La mayoría de los teléfonos premium en estos días tienen biseles muy finos, por lo que no sorprende que Lenovo también haya optado por este diseño.

Sin embargo, 4TB de memoria flash no se han visto anteriormente en un terminal y el fabricante chino no tuvo suficiente interés en proporcionar información suficiente sobre cómo los usuarios podrán aprovechar esta gran cantidad de memoria.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind