El Sevilla FC despide la temporada ante el Alavés, sólo, en GOL

bang&olufsenDespués de 37 jornadas, LaLiga Santander llega a su fin y GOL será el único testigo del último duelo de la temporada que albergará el Sánchez-Pizjuán: el Sevilla FC – Deportivo Alavés, el sábado a las 18:30h. Además, los espectadores podrán disfrutar en GOL de dos choques de LaLiga 1|2|3 con la lucha por el ascenso en juego: CD Tenerife – Real Sporting de Gijón (viernes, 21:00h) y CD Lugo – SD Huesca (lunes, 21:00h).

La Copa de la Reina de fútbol femenino también se podrá seguir en el canal con tres eliminatorias: Real Sociedad – Athletic Club (sábado, 16:00h), Atlético de Madrid – VCF Femenino (sábado, 20:45h) y FC Barcelona – Levante UD (domingo, 16:00h).

El mejor fútbol juvenil se dará cita, durante todo el fin de semana en GOL, con dos choques de octavos de final de la Copa del Rey de División de Honor Juvenil: Real Betis Balompié – FC Barcelona (sábado, 12:00h) y Real Sociedad – Real Sporting de Gijón (domingo, 12:00h); y la final del Campeonato de Europa sub-17 (domingo, 19:15h).

El sábado, a las 18:30h, el Sevilla FC despedirá la temporada en GOL. El cuadro hispalense buscará, ante el Deportivo Alavés, hacerse con su última victoria en LaLiga Santander y poner punto final a un mes de mayo en el que los de Joaquín Caparrós no han conocido la derrota. Jordi Domínguez se pondrá al frente de la narración del partido, con los comentarios técnicos de la seleccionadora catalana de fútbol femenino, Natalia Arroyo, todos los detalles del choque con Isabel Forner a pie de campo y el ambiente de las aficiones y las primeras impresiones de los protagonistas en zona mixta con Celia Zurdo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.