BlackBerry Key2 es anunciado para el 7 de junio

El teclado de un teléfono durará un año más: BlackBerry anuncia el teléfono Key2 para el 7 de junio. La información proviene de la propia cuenta de Twitter de la empresa, por lo que es lo más oficial.

El BlackBerry Key2 pasó por el órgano de gobierno chino de telecomunicaciones hace un par de semanas, revelando su aspecto, además de algunas especificaciones clave. El nombre oficial no fue mencionado en ese momento, sin embargo. Ahora todo apunta a que será el mencionado.

Encima del teclado QWERTY, hay una pantalla de 4.5 pulgadas 1620x 1080 en una relación de 3:2 en un mundo de aspectos cada vez más altos.

El Snapdragon 660 está a cargo de hacer todas las operaciones, mientras que una cámara dual de 12MP + 8MP trae la serie Key en los tiempos actuales.

El BlackBerry KeyOne es el hermano menor de un Key2 que apunta buenas maneras y esperamos conocer con más detalles características del que apuntan ser el último de la marca con teclado físico y quién sabe si pronto pasarán de él para centrarse en todo pantalla.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.