Moto C2 y Moto C2 Plus se muestran en renders

El gran alboroto alrededor de la familia Moto G6 recientemente lanzada y el próxima Moto Z3 Play nos ha ido manteniendo ocupados y ha eclipsado la anticipación de la segunda generación de teléfonos inteligentes Moto C.

Bueno, eso cambia hoy en día, ya que la primera vez que se renderiza nos da una buena perspectiva de los próximos teléfonos de presupuesto como son Moto C2 y Moto C2 Plus. Tienen un aspecto similar al Moto E4 y mantienen el diseño de todos los dispositivos Motorola recientes.

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los teléfonos modernos, los Moto C2 y C2 Plus vienen con pantallas estándar de 16:9 (a diferencia de cualquiera de los innumerables aspectos de altura) y con biseles laterales gruesos, lo que es bastante esperado dada su clase.

El icónico módulo de cámara circular aparece una vez más, mientras que el sensor de huellas dactilares doblado como botón de inicio físico solo se puede encontrar en la variante Plus.

Y para los amantes de las autofotos, los renders muestran claramente el flash frontal en ambos dispositivos, tiene sentido ya que la mayoría de los teléfonos Motorola ofrecen esta función.

Por ahora, nada sobre precios, disponibilidad o incluso especificaciones ha sido revelado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.