asus pn miniASUS ha anunciado hoy las series PN y PB de Mini PC, dos nuevas líneas de PC de sobremesa ultracompactos dotados de una versatilidad, capacidad de expansión y rendimiento que los hace ideales para un amplio rango de aplicaciones de oficina, punto de venta, señalización digital, centros de salud y sector de educación. Galardonados en 2018 con un Red Dot Design Award, estos Mini PC ofrecen un conjunto de funciones muy atractivo en un formato pensado para ahorrar espacio.

Equipados con procesadores Celeron, Pentium o Core de Intel y memoria DDR4 de 2.400 MHz (un estándar 1,5 veces más rápido y 20 % más eficiente que los módulos DDR3 de 1.600 MHz), los nuevos ASUS Mini PC de las series PN y PB ofrecen la capacidad de respuesta y el rendimiento necesarios para ajustarse a diferentes escenarios de uso y presupuestos.

Los ingenieros de ASUS han puesto a prueba las nuevas series PN y PB de ASUS Mini PC para certificar su fiabilidad en diferentes entornos de trabajo 24/7.

Además, los nuevos modelos también se benefician del programa Modelo Corporativo Estable de ASUS (CSM), el software de administración Centro de Control ASUS, un servicio posventa ampliado y un suministro estable garantizado durante 36 meses.

La salida del mismo dependerá del país donde residas, así como la configuración elegida.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind