¿Un smartphone para juegos de Asus bajo la marca ROG (Republic of Gamers)? ¡Por supuesto! Después de que Razer anunciara su teléfono inteligente centrado en juegos, seguido por Black Shark de Xiaomi y Red Magic de ZTE o Nubia, los teléfonos de juegos de repente están en tendencia.

Aún así, la información tiene un poco de escepticismo, ya que nada ha sido confirmado oficialmente y todo son rumores por el momento.

Parece que muchos fabricantes renombrados de hardware para PC se están subiendo al carro probando suerte en el mundo de los teléfonos inteligentes. La etiqueta de “juegos” ha estado vendiendo una tonelada de hardware de PC en los últimos años, así que ¿por qué un teléfono inteligente para juegos tampoco sería exitoso?.

Todo tiene sentido y según una fuente interna, Asus se está preparando para lanzar su teléfono orientado a juegos durante el Computex de este año en Taiwán (del 5 al 9 de junio). Por supuesto, no se dieron a conocer las especificaciones, pero no es difícil adivinar el hardware principal.

Un chipset Snapdragon 845 seguramente llegará con el dispositivo, ya que es el SoC más potente actualmente en el mercado, junto con 8 GB de RAM para una operación más fluida y una pantalla de alta frecuencia de actualización para una experiencia de juego suave. Llegará a 120 o incluso 144 Hz.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind