Google Pixel 3 llegará con Pixel Buds 2 y el Smartwatch Pixel con Wear OS

No cabe duda de que la tercera generación de teléfonos inteligentes de última generación de Google Pixel se lanzará más adelante este año, seguramente con la tecnología de los procesadores Qualcomm Snapdragon 845. Sin embargo, ¿qué más tiene Google en la tienda en el frente de hardware que se dará a conocer junto con los nuevos teléfonos inteligentes?.

De acuerdo con Evan Blass, podemos contar con una segunda generación de auriculares Pixel Buds. Los actuales Pixel Buds se presentaron el año pasado como la versión de Google de los auriculares inalámbricos. Pixel Buds se integra con la aplicación Google Translate en teléfonos inteligentes Pixel, y cuenta con una integración bastante robusta con el Asistente de Google.

No se sabe qué funciones se incluirán con la segunda generación, pero la duración de la batería ya es excepcional (24 horas), por lo que gustará ver controles que le permitan omitir una pista (o volver a la anterior) y controles táctiles quizás menos sensibles (que pueden activarse muy fácilmente por accidente).

Quizás la noticia más importante en el frente de los accesorios es que Blass dice que Google lanzará su propio reloj inteligente Pixel junto con Google Pixel 3 y Pixel 3 XL.

El rumor es de hace tiempo, y nunca ha llegado a buen término. Sin embargo, esta vez se es un poco más optimistas dado el origen del rumor y el hecho de que Qualcomm pronto lanzará la próxima generación de hardware Snapdragon específicamente diseñado para wearables.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.