Nokia X se muestra en imágenes junto a las características

El próximo miércoles HMD Global dará a conocer el Nokia X, también conocido como Nokia X6. Se espera que el teléfono sea el primer teléfono de la compañía con una muesca en la pantalla, de acuerdo con un montón de imágenes y videos filtrados.

El dispositivo con el número de modelo TA-1099 se incluyó en TENAA, revelando todas sus especificaciones clave. El Nokia X vendrá con Android 8.1 y tendrá una CPU octa-core, con velocidad de 1.8 GHz.

El listado de TENAA no menciona un conjunto de chips específico, pero la velocidad del reloj coincide con la de Snapdragon 636. Se espera que Nokia X sea un término medio entre Nokia 6 (2018) (Snapdragon 630) y Nokia 7 Plus (Snapdragon 660) lo hace aún más importantes. Hay tres opciones de RAM: 3/4/6 GB, mientras que el almacenamiento es de 32 GB a 64 GB.

La pantalla del Nokia X tendrá esa muesca para la cámara selfie y el auricular, haciendo que la relación de pantalla sea de 19:9 con una resolución de 2280×1080 píxeles y será de 5,8″ en diagonal. El teléfono en sí tendrá una altura de 147.2x71x8 mm, y se mantendrá cerca de Nokia 6 (2018).

Hay una configuración de doble cámara en la parte posterior, con una principal de 16 MP. El listado no revela el sensor secundario, pero se conoce que la cámara selfie también tendrá 16 MP.

Nokia X se ofrecerá en colores azul, negro y plateado con una batería sellada de 3.000 mAh. El precio esperado es de alrededor de 200 a 250 dólares, pero con seguridad lo sabremos el 16 de mayo, cuando el teléfono sea oficial.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.