Samsung Galaxy J4 y Samsung Galaxy J6 obtienen la certificación del NCC

Esta no es la primera vez que se conoce cosas sobre el Samsung Galaxy J4 y Samsung Galaxy J6, pero hay muchas cosas que no sabemos sobre ellos. Ahora bastantes espacios en blanco han sido llenados por sus páginas de certificación de NCC, que revelan algunas especificaciones clave de los dos dispositivos.

Comencemos con el Galaxy J4. El dispositivo contará con una pantalla estándar 16:9 con los botones de hardware habituales de Samsung debajo. La foto frontal también revela un flash frontal para mejores selfies con poca luz.

En cuanto al Galaxy J6 ahora nos enteramos del soporte 4G LTE de diferentes redes, WCDMA, GSM, Bluetooth, Wi-Fi y ANT +. Hemos podido escuchar previamente que contará con una pantalla Infinity con una relación de aspecto de 18.5:9.

Del Samsung Galaxy J4 esperamos conocer pronto más detalles, entre otras cosas por ejemplo el panel incorporado, la memoria del dispositivo y entre esas cosas una de las novedades apunta al reconocimiento en la parte de atrás o eso especulan.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.