Windows 10 incluirá captura de pantalla propio

Microsoft está probando una nueva actualización de Windows 10 esta semana, que incluirá una nueva experiencia de captura de pantalla para la próxima actualización principal. Mientras que las aplicaciones de terceros como ShareX y Lightshot han sido pioneras en tomar capturas de pantalla en Windows 10, Microsoft finalmente ha reconocido que los usuarios de Windows quieren una mejor manera de tomar capturas de pantalla y compartirlas.

Screen Sketch, previamente incluido con la función Windows de Windows 10, ahora se está convirtiendo en una aplicación independiente que puede tomar capturas de pantalla y proporcionar opciones para anotarlas.

Microsoft ha experimentado con una variedad de herramientas de corte de pantalla a lo largo de los años, pero un nuevo atajo de teclado winkey + shift + S abrirá una herramienta de selección de área para recortar una captura de pantalla y compartirla instantáneamente desde el portapapeles.

La aplicación también activará una notificación para que pueda anotar la captura de pantalla y compartirla. También puedes reemplazar el botón de la pantalla de impresión en un teclado con esta función, haciendo que el botón sea mucho más útil que el combo de Winkey + PrintScreen de hoy.

Junto con la nueva herramienta de captura de pantalla, Microsoft también está modificando su diseño fluido en esta nueva versión (17661). El área Vista de tareas de la función Línea de tiempo de Windows 10 ahora tiene un efecto de desenfoque suave para que coincida con otros efectos agregados en la Actualización de Windows 10 April 2018.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.