GeForce 397.55 Hotfix ya disponible para corregir el 397.31

Nvidia ha lanzado el nuevo controlador GeForce 397.55 Hotfix principalmente para solucionar problemas causados por el controlador Geforce 397.31 Game Ready WHQL, así como algunos otros errores menores.

De acuerdo con las notas publicadas por Nvidia, el controlador Gefix 397.55 Hotfix debería corregir el error Code 43 que se veía en ciertas tarjetas gráficas Geforce GTX 1060 con la versión anterior del controlador Geforce 397.31, así como una solución para problemas de reproducción Netflix que también mostraba arriba.

También agrega soporte para Microsoft Surface Book, así como una solución para Windows 10, donde el controlador podría ser eliminado después de que el PC se haya dejado inactiva durante un período de tiempo prolongado.

El controlador GeForce 397.55 Hotfix está disponible para las versiones de 64 bits del sistema operativo Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 y debe incluir todas las optimizaciones y correcciones del lanzamiento del controlador Geforce 397.31.

Tienes el mismo en descarga desde este enlace, recuerda bajarlo si quieres que el rendimiento sea notable y no el peor conocido hasta la fecha.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.