MacBook Air económico no llegaría hasta la segunda mitad de 2018

Han habido más comentarios sobre el MacBook Air económico, que aparentemente ahora no llegará en los próximos meses, como ha indicado la especulación previa, pero se retrasará hasta la segunda mitad de este año.

Desde el principio todo apuntaba a lo contrario, ya que esta noticia proviene de DigiTimes, que no siempre es la fuente más confiable.

Y además, podrá tenerse en cuenta que este es un rumor sobre otro rumor, ya que la especulación original sobre un nuevo MacBook Air de 13 pulgadas con un “precio más bajo” vino el mes pasado de Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities (que acaba de salir de KGI).

Kuo asegura que el MacBook Air barato podría aparecer en el segundo trimestre de este año, es decir, antes de finales de junio, pero según las fuentes de la cadena de suministro, la producción en masa del nuevo modelo no comenzará hasta la segunda mitad de 2018.

Apple con ello quiere suplir al anterior MacBook Air y todo apunta a que lo hará con un nuevo producto importante y con sobre todo protagonismo por un coste al usuario menor del esperado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.