La Roma buscará de nuevo el milagro ante el Liverpool, el miércoles, sólo en beIN SPORTS

bang&olufsenLa Roma recibe este miércoles a las 20:45h al Liverpool, equipo que ya le privó de conseguir el título de campeón de Europa en la única final que ha disputado el equipo romano. Roma y Liverpool se verán las caras en el partido de vuelta de semifinales de UEFA Europa League que los espectadores de beIN SPORTS podrán seguir en directo y en exclusiva.

El miércoles a las 20:45h la Roma recibirá en el Stadio Olímpico al Liverpool con el objetivo de repetir la gesta que ya le hizo clasificarse para semifinales de la UEFA Champions League ante el FC Barcelona.

Los de Di Francesco buscarán recortar la distancia de tres goles con la que parte, tras el partido de ida, el Liverpool de Jürgen Klopp, y vengarse del único equipo que le ha privado de proclamarse campeón de Europa en la única final de la UEFA Champions League que han disputado, allá en 1984.

Por su parte, el equipo inglés quiere viajar a Kiev y disputar así la que sería su octava final de la competición, y optar a su sexto título de UEFA Champions League.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.