PES 2018, para celebrar los 100 millones de copias existe premio para conocer a Coutinho

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que la serie PES ha superado los 100 millones de ventas en todo el mundo desde su creación en 1995 y PES 2018 Mobile ha alcanzado las 100 millones de descargas.

Para celebrarlo, KONAMI dará inicio a su campaña de los 100 millones, una iniciativa que ofrecerá a sus fans la oportunidad de aprovecharse de actualizaciones de Leyendas PES y competir en un modo online especial.

Además, KONAMI también ha lanzado un nuevo tráiler promocional con el futbolista del FC Barcelona, ​​Philippe Coutinho, que se completa con un concurso donde se ofrece a seguidores de todo el mundo la oportunidad de que conozcan a la superestrella. Para ganar este increíble premio y toda una serie de regalos de PES, los fans deberán seguir a @officialpes.

Nuevos anuncios que llegarán próximamente:

· Leyendas Clásicas: Ronaldinho, Roberto Carlos, David Beckham, Johan Cruyff, Romario, Diego Maradona y Luis Figo estarán disponibles en PES 2018 Mobile y consolas. Así los fans podrán participar en la celebración de este momento histórico para PES, y aprovechar esta oportunidad para sumar a uno de estos jugadores Leyenda históricos a su plantilla.

· Celebración 100 millones con bonos de inicio de sesión: tanto para PES 2018 Mobile como para resto de plataformas. Los jugadores de myClub pueden hacerse con monedas, GP, renovaciones de contrato, o bonificaciones especiales, simplemente iniciando sesión cada día.

· Prueba de los 100 millones de goles: todos los participantes que jueguen a PES 2018 Mobile se convertirán en miembros de la comunidad mundial de PES, contribuyendo a conseguir los 100 millones de goles. Una vez que se haya superado esta cifra cada jugador recibirá una recompensa increíble.

· Partidos online especiales: todos los jugadores de PES 2018 Mobile recibirán un agradecimiento especial por ayudarnos a alcanzar el hito de las 100 millones de descargas. Organizaremos un evento de desafío exclusivo que permitirá a los usuarios jugar como FC Barcelona y su rival de Madrid. Toma el control de uno de estos dos equipos y enfréntate a otros usuarios de todo el mundo. Además, si se completa el evento se recompensará con 10x Agente Especial Ronaldinho Vol.14,- que garantiza al menos el 1 balón de ORO o el fichaje de un mayor jugador. También podrás ganar monedas myClub y otras recompensas. ¿Tienes lo que se necesita para ganar todas las recompensas que se ofrecen? ¡Pon a prueba tus habilidades!.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.