La división Kodak Alaris Information Management cambia de nombre a Alaris

Kodak Alaris ha anunciado hoy que la división Information Management operará a partir de ahora bajo el nombre “Alaris, una empresa de Kodak Alaris.” A partir de hoy, los socios y clientes podrán ver una versión actualizada de la página web, el logotipo y la presencia en las redes sociales. La entidad legal de la empresa seguirá siendo Kodak Alaris, Inc.

Durante décadas, este proveedor de tecnología global ha ofrecido soluciones de captura de información para las empresas. “Nuestro nuevo nombre es una cuestión de reinvención. Se trata de una reinterpretación”, ha comentado Don Lofstrom, presidente y director general de Alaris.

“El cambio de la división a Alaris enfatiza en mayor medida la imagen de conocimiento científico que ayuda a los clientes a dar sentido a los datos y la información en su trabajo. Este cambio de marca también nos ayudará a adentrarnos en nuevos mercados, desarrollar nuevas relaciones y llegar a nuevos clientes.”

Kodak Alaris cuenta con otras tres unidades empresariales: AI Foundry, Kodak Moments y Papel, productos químicos fotográficos y películas, que continuarán utilizando su nombre actual.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.