iPhone 5S recibirá el esperado iOS 12

El iPhone 5s de Apple si recibirá la próxima versión de iOS en septiembre. El año pasado, el modelo de corte fue el iPhone 5; cualquier iPhone que fue lanzado después de que el iPhone 5 recibiera iOS 11. Con eso en mente, uno podría llegar a la conclusión de que el iPhone 5s de Apple sería el modelo de corte este año y iOS 12 estará disponible para el iPhone 6 y los demás modelos nuevos.

Pero gracias a la naturaleza de código abierto de WebKit, el motor de navegador utilizado por Safari, pudimos encontrar una página que menciona una ejecución de prueba en enero que incluía un iPhone 5s de Apple con iOS 12.

Esto no es una garantía de que aquellos con iPhone 5s tendrán un año más de ejecución de la versión más actualizada del sistema operativo móvil de Apple. Pero debería darles algo de esperanza a aquellos que todavía usan el teléfono.

La llegada de iOS 12 dará mucha vida a los teléfonos al incorporar nuevas cosas y entre ellas están las mejoras por ver todavía por parte de la firma de Cupertino.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.