ASUS anuncia la marca de tarjetas gráficas AREZ

ASUS ha anunciado las tarjetas gráficas AREZ, una nueva marca que pasa a identificar las tarjetas gráficas ASUS Radeon RX. Inspirada en Ares, el dios griego de la guerra, la nueva serie está equipada con las tecnologías de manufactura y refrigeración líderes de la industria de gaming, así como un avanzado ecosistema de software.

La nueva marca AREZ pone de manifiesto la sólida asociación que existe entre ASUS y AMD desde hace décadas. Gamers y entusiastas disfrutarán de las innovaciones exclusivas de ASUS y las tecnologías, programas y procesadores gráficos de AMD Radeon.

“Los gamers de todo el mundo apoyan y respetan AMD Radeon por los notables avances que hemos desarrollado a lo largo de los años, como por ejemplo: las contribuciones realizadas a las API de DirectX y Vulkan, el desarrollo de estándares como la tecnología Radeon FreeSync, la expansión del ecosistema de gaming PC y permitir que los desarrolladores aprovechen los gráficos Radeon al máximo”.

“Queremos invitar a unirse al equipo rojo a todos los gamers que creen en estos valores y reconocen el excepcional valor que aporta nuestra plataforma”, declaró Scott Herkelman, vicepresidente y director general de AMD Radeon Technologies Group.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.