Yu-Gi-Oh! TCG World Championship Qualifier: Spanish National Championship 2018 de España tendrá lugar el próximo 5 de mayo en Madrid

En Mayo, Madrid congregará a todos los fans españoles de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES. Este año el World Championship Qualifier: Spanish National Championship tendrá lugar en el Hotel Weare Chamartín los próximos 5 y 6 de mayo.

Duelistas de toda España están invitados a participar. La competición está abierta a todas las personas que estén interesadas en participar, no es necesario estar clasificado con anterioridad. Será un evento fascinante donde además del Campeonato habrá muchos más mini torneos abiertos y un montón de premios.

El viernes 4 de mayo, los duelistas podrán pasarse para hacer la pre-inscripción entre las 16.00 y las 19.00 horas. El sábado 5 las inscripciones comenzarán a las 9.00 am y el evento principal arrancará a las 10.30 am, este estará acompañado por eventos públicos y el Torneo para los más jóvenes (Dragon Duel).

Los jugadores que queden en los primeros puestos del ranking conseguirán plaza en el WCQ: European Championship de este año, además el Campeón español ganará el viaje y alojamiento.

2018 WCQ: Spanish National Championship

Hotel Weare Chamartin

C/ de Agustín de Foxá s/n

Madrid

Viernes 4 de mayo

· De 16.00 a 19.00: Pre-inscripción

Sábado y Domingo 5/6 de mayo:

· Evento Principal y Eventos Públicos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.