Athletic Club – Levante UD, este lunes a las 21:00h, en exclusiva, el GOL

bang&olufsenTras la jornada intersemanal, los equipos de LaLiga tendrán este fin de semana un nuevo compromiso, y GOL seguirá siendo el único canal en abierto donde ver los mejores partidos de la mejor liga del mundo. Sus aficionados podrán disfrutar el lunes a partir de las 21:00h, en exclusiva, del encuentro que jugarán Athletic Club y Levante UD.

Además, el canal volverá a emitir dos de los mejores choques de LaLiga 1|2|3: Real Oviedo – Real Valladolid (viernes, 21:00h) y Real Zaragoza – UD Almería (sábado, 16:00h), y de los partidos de los dos mayores candidatos a ganar la Liga Femenina Iberdrola: Atlético de Madrid Femenino – RCD Espanyol (sábado, 13:00h) y FC Barcelona Femení – Sevilla FC (domingo, 13:00h).

El lunes, a partir de las 21:00h, el Athletic Club y el Levante UD se enfrentarán en un partido en el que el conjunto levantino buscará en San Mamés, un campo donde muy pocos equipos pueden ganar, tres puntos vitales para asegurar su salvación. Jordi Domínguez pondrá voz al choque, acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Xabier Mendía con todos los detalles a pie de campo.

Además, GOL volverá a emitir dos de los mejores encuentros de una LaLiga 1|2|3 cada vez más igualada. El viernes, a partir de las 21:00h, el Real Oviedo intentará defender en el Estadio Carlos Tartiere la sexta plaza que da derecho a playoff de ascenso, ante un Real Valladolid que se quiere volver a sumar a la pelea tras dos derrotas consecutivas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.