El Norte llega a GAME. Celebra el lanzamiento de God of War

god of war gameSe acerca un viento helado proveniente del norte. GOD OF WAR llega el próximo viernes a PlayStation 4, y en GAME nos vestimos para la ocasión. Y tú, ¿también quieres participar en nuestra fiesta? Te invitamos.

Todo aquel que acuda a tiendas GAME a comprar su juego de God of War o pack de PlayStation 4 que incluya el juego, y con solo demostrar ser fan de la saga, se llevará como regalo el EXCLUSIVO DLC TALISMÁN SUERTE DE LAS EDADES que proporciona mayor ganancia de XP y hacksilver, y una habilidad mejorada para activar beneficios. Solo durante el fin de semana.

El camino hasta lo alto de la montaña helada se hará menos duro gracias a la pequeña ayuda que GAME te proporciona. Y además, todo aquel que suba una foto a redes sociales desde la tienda con #GodOfWarEnGAME celebrando ser un gran fan de God of War, participará en el sorteo de una magnífica FIGURA DE KRATOS DE 45CM DE ALTURA.

Desde el día 20 estará disponible GOD OF WAR EDICIÓN PLUS EXCLUSIVA GAME, al mismo PVP que la edición estándar, e incluyendo una carátula con diseño exclusivo y contenido digital extra, también exclusivo (escudos Rodela de la Forja, DökkenshieldR, Alma Radiante de los Elfos y un tema dinámico para la home de la consola). También contaremos con GOD OF WAR NORSE EDITION, que incluye el videojuego y la figura TOTAKU COLLECTION de Kratos, exclusiva GAME, a un precio especial.

Y para facilitar la compra de GOD OF WAR en GAME, tenemos Plan Renove. Trae dos juegos cualquiera de PlayStation 4 y podrás llevarte el juego desde 24,95 euros (PVP estimado, dependiendo de la valoración de los juegos, este puede aumentar o disminuir). Y si traes más juegos, ¡también te los compramos!.

¿No tienes PS4 o buscas una nueva de mayor capacidad o más potente? Estarán disponibles los packs PlayStation 4 1TB + God of War, PlayStation 4 Pro 1TB Edición Limitada + God of War, y el controller DualShock 4 edición limitada con diseño del videojuego.
Participación válida en Twitter o Instagram. Sigue el evento #GodOfWarEnGAME a través de las redes sociales de @videojuegosGAME.

KRATOS SE SENTIRÁ COMO EN CASA EN GAME

Cuando entres a nuestras tiendas te sentirás como en el propio Norte. Todas ellas han sido decoradas especialmente con motivos del videojuego para que el propio Kratos se sienta como en casa. Atreus no va a querer salir de la sección de merchandising, donde encontrará las figuras TOTAKU COLLECTION exclusivas de GAME de Kratos y Atreus, cada una de 10cms de altura y con gran lujo de detalle. Para quien prefiere algo más achuchable tenemos los peluches de los protagonistas. Kratos ya no parece tan duro cuando le puedes dar un abrazo.

Si tu cartera llora… es que es hora de cambiarla. Para eso tenemos una cartera con el símbolo de omega en rojo sangriento, el que pone fin a todo… menos a la diversión, porque tenemos más y más productos de God of War.

Taza térmica que cambia de color al calentarse y taza al uso, set de pins, sudaderas por si los gráficos del juego te resultan tan realistas que te mueres de frío, llavero, libreta, jarra, camisetas… Y claro está, los cabezones Funko Pop, una lámpara Pixel Pal…

Haz sitio en tu inventario y equípate bien con todo lo que te ofrece GAME. ¡Y recuerda que todo puede ser un poco más fácil en el camino a la cima de la montaña si te haces con el DLC exclusivo Talismán Suerte de las Edades!.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.