Averigua cuanta gente está dispuesta a sacrificarse por la familia con Yakuza 6: The Song of Life para PlayStation 4. Kazuma Kiryu comienza a investigar una serie de sucesos sombríos en los que están involucrados aquellos a los que quiere.

Desde el realismo sin parangón de la nueva localización de Onomichi, una bella ciudad portuaria ubicada en la Prefectura de Hiroshima, hasta la última evolución de Kamurocho, el mayor distrito de luces rojas de Tokio, Yakuza 6 es la última entrega del juego que mezcla una cruda historia criminal, combates hiperexplosivos y todos los vicios y distracciones que estos locales tiene que ofrecer.

Sumérgete en el Dragon Engine

Explora el mundo de Yakuza como nunca antes. Yakuza 6 es el primer título Yakuza en la actual generación de consolas que ha sido desarrollado desde cero para PS4, mostrando el sórdido inframundo japonés con un apartado visual detallado, animaciones realistas, un nuevo motor físico, escaparates interactivos, impecables transiciones y mucho más.

¡Es correcto! Las peleas pueden comenzar en las calles y finalizar en una montonera de vasos destrozados, tentempiés desperdigados y cuerpos magullados por el suelo.

Explora una Kamurocho renacido y las vistas panorámicas de Onomichi
Hablando del motor Dragon Engine, las luces hipnóticas, los oportunistas habitantes y las distracciones hedonistas de Kamurocho tienen mejor aspecto que nunca. Los remozados minijuegos como el karaoke, las jaulas de bateo, los dardos, las azafatas y los recreativos de SEGA han sido optimizados para ofrecer un mayor disfrute.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind