El desenlace de la UEFA Futsal Cup, en exclusiva, en beIN SPORTS

beIN SPORTS emitirá este fin de semana, en directo y en exclusiva, el desenlace de la UEFA Futsal Cup. El viernes desde las 18:00h se podrán seguir las dos semifinales, mientras que el domingo los espectadores podrán ver la disputa por el tercer puesto a las 17:00h, y la gran final a partir de las 20:00h. Media hora antes de cada encuentro beIN SPORTS ofrecerá un programa especial con toda la información previa, y nada más terminar los choques, las mejores imágenes, las declaraciones de los protagonistas y el análisis más completo.

Los aficionados al fútbol sala europeo tienen una cita este fin de semana en beIN SPORTS. El canal emitirá el viernes las dos semifinales del torneo. Gyor y Sporting de Portugal abrirán la jornada con la primera eliminatoria a las 18:00h, para dar paso, a las 21:00h, al duelo español que disputarán el actual defensor del título, el Movistar Inter FS, y el FC Barcelona Lassa, dos veces campeón del campeonato en juego. El domingo, beIN SPORTS será testigo de la lucha por el tercer puesto a las 17:00h, y de la gran final a partir de las 20:00h.

Santi Duque será el encargado de la narración de los encuentros acompañado de Andreu Linares en el análisis técnico y de Ignacio Torrico, que ofrecerá todos los detalles de los choques a pie de pista.

Además de los partidos en directo, beIN SPORTS ofrecerá un programa especial con toda la información previa media hora antes de cada encuentro, y nada más terminar los choques, los aficionados podrán seguir las mejores imágenes, las impresiones de los protagonistas y el análisis más completo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.