Ben, Gwen y el abuelo Max están cruzando el país en su vieja furgoneta cuando se ven interceptados por los amenazadores planes de un diabólico súper villano.

Como Ben Tennyson, tendrás que salvar al mundo. Encárgate de algunos de los más infames enemigos de Ben, incluyendo Zombozo, Queen Bee, y los Weatherheads. Desbloquea y transfórmate en todas las increíbles formas alien de Ben.

Utiliza las características de combate de cada alien para derrotar a tus enemigos con devastadores combos y resuelve puzles con las habilidades especiales de cada alien mientras descubres nuevas y excitantes historias en cuatro capítulos nuevos.

EXCITANTES NUEVOS EPISODIOS

Cada parte de la historia está repleta del mismo humor y acción que rodea a las historias de la serie de TV Ben 10. Conoce e interactúa con algunos de tus personajes favoritos de la serie, explora una gran variedad de entornos destruibles, encuentra coleccionables de Ben 10 en sitios sorprendentes y toma parte en épicas batallas contra los enemigos más memorables de Ben.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind