Big Ant Studios anuncia AO International Tennis

Big Ant Studios anuncia hoy el día de lanzamiento de AO International Tennis, que se producirá el 8 de mayo de 2018. Protagonizado por Rafael Nadal, número 1 del tenis mundial, AO International Tennis ofrece con esta entrega novedosas características que nunca antes se había visto en juegos de tenis, lo que dará a los jugadores un control sin precedentes de su deporte favorito.

Además, AO International Tennis será el primer título que contará con el sistema PlayFace™. PlayFace™ es un moderno creador de personajes, desarrollado por Big Ant, que permitirá que los jugadores creen avatares ultra-realistas en el juego.

“Los jugadores de tenis son amantes de este deporte y nos han dejado claro qué es lo que quieren ver en el juego”, afirmó el CEO de Big Ant, Ross Symons. “Basándonos en nuestros títulos precedentes, hemos hecho ajustes sustanciales y hemos añadido importantes novedades para estar a la altura de las expectativas de nuestros jugadores. Estamos muy involucrados con el tenis y muy orgullosos de los resultados. Creemos que los jugadores más exigentes quedarán impresionados al ver lo que hemos hecho en AO International Tennis”.

“Cada año, los ojos de todo el mundo se posan en el Melbourne Park con motivo del Open de Australia, el torneo que inicia la temporada de tenis, y 2018 no ha sido diferente”, añadió el director del Open de Australia, Craig Tiley. “Estamos emocionados de poder dar a los fans de todo el mundo la oportunidad de experimentar el Open de Australia, desde sus casas, con AO International Tennis”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.