Tennis World Tour para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch es el nuevo simulador de referencia que los aficionados llevan años esperando. Federer, Monfils, Zverev, Kyrgios…

El juego incluye a las principales estrellas del circuito profesional. Ya sea en individuales o en dobles, los jugadores pueden usar su propio estilo de juego para intentar llegar al n.º 1 de las clasificaciones mundiales online.

EL LEGADO DE TOP SPIN 4 75 000 UNIDADES VENDIDAS EN ESPAÑA

Breakpoint cuenta entre sus filas con los principales desarrolladores de Top Spin 4, considerado el mejor videojuego de tenis de la historia, con varios millones de copias vendidas en todo el mundo.

Características:

30 DE LOS MEJORES JUGADORES DE LOS CIRCUITOS OFICIALES, incluidos Roger Federer, Angelique Kerber y muchos jugadores legendarios.

REPRODUCCIÓN PERFECTA DE LOS JUGADORES Y SUS MOVIMIENTOS, gracias a la captura de movimientos y la fotogrametría.

TODOS LOS MODOS DE JUEGO: exhibición, World Tour, individuales y dobles, local y online.

UN COMPLETO MODO CARRERA: entrenamiento, torneos, gestión de personal, compra de equipo… Cada jugador puede experimentar la carrera de un auténtico profesional.

UNA DIMENSIÓN TÁCTICA NUNCA ANTES VISTA EN UN JUEGO DE TENIS. Los jugadores pueden definir las habilidades clave que usarán durante el partido.

UN JUEGO DISEÑADO PARA LA COMPETICIÓN. Además de un sistema de clasificaciones mundiales permanentes, hay nuevos desafíos online disponibles cada semana.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind