El nuevo Mac Pro llegará en 2019

La tan esperada actualización de Apple del 2013 Mac Pro no se lanzará hasta el próximo año, confirmó la compañía en una entrevista con TechCrunch.

Desde abril de 2017, desde una mesa redonda de prensa, hemos sabio que Apple estaba “reconsiderando por completo” el Mac Pro, en palabras del jefe de marketing, Phil Schiller.

Ahora, tenemos la confirmación de que el producto llegará el próximo año después de algunas especulaciones de que podría aparecer este año en un evento de hardware de otoño que normalmente se reserva para los anuncios de MacBook.

“Queremos ser transparentes y comunicarnos abiertamente con nuestra comunidad profesional, por lo que queremos que sepan que Mac Pro es un producto 2019. No es algo para este año”, dijo Tom Boger, director senior de comercialización de productos de hardware Mac de Apple.

Parte del razonamiento de Apple, como señala, es que el lanzamiento del Mac Pro necesariamente afecta el resto de su línea de productos pro-enfocada.

Apple entiende que su nuevo iMac Pro tiene un crossover sustancial con el cliente que podría comprar el Mac Pro actualizado, por lo que la compañía quiere dar una cierta claridad de línea de tiempo para ayudar a esos usuarios profesionales a entender mejor dónde se encuentran los productos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.