iPad 9,7″ 2018 es casi imposible de reparar según iFixit

No hay muchas quejas del lanzamiento reciente del iPad 9,7″ 2018. Tiene una etiqueta de precio increíble y según los últimos estándares, es tan rápido como el iPhone gracias al A10 Fusion SoC y el emparejamiento LPDDR4X de 2GB.

Sin embargo, Apple no facilita exactamente la reparación de sus productos y dado que iFixit ha recibido el último tratamiento de desmontaje de iFixit, profundicemos y descubramos por qué es difícil reparar la tableta por su cuenta.

iPad 9,7″ 2018 obtiene una calificación de “2 de cada 10” para reparabilidad gracias a la cantidad de adhesivo fuerte que se encuentra alrededor de la tableta.

El desmontaje muestra que el iPad posee una A10 Fusion acoplada con 2GB de RAM LPDDR4X. Una de las razones por las que la tableta de 329 dólares ofrece soporte para Apple Pencil es gracias a los controladores de pantalla táctil Broadcom.

El desmontaje también muestra que las reparaciones de la pantalla LCD son más fáciles en este iPad que los modelos iPad Pro porque la pantalla no está laminada en esta versión. Sin embargo, esto no facilita el trabajo del experto en reparaciones gracias a la gran cantidad de adhesivo que se utiliza.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.