Descarga iOS 11.3 versión final

Ahora puedes descargar iOS 11.3 versión completa y final en su iPhone, iPad y iPod con un montón de nuevas características.

La versión final de iOS 11.3 está aquí por fin. Trae muchas características nuevas a los usuarios de Apple que definitivamente les gustarán a los usuarios.

Algunas de estas características incluyen la nueva opción Battery Health, que le permite desactivar las medidas de aceleración implementadas por Apple.

Eso no es todo, Cupertino ha lanzado nuevos Animoji para usuarios de iPhone X también. El registro de cambios completo de iOS 11.3 son bastantes.

Como puede se puede ver en el registro de cambios, hay mucho por explorar. Además de los cambios visuales, iOS 11.3 implementa una gran cantidad de correcciones de errores y mejoras de rendimiento también.

Esto significa que el dispositivo debería sentirse mucho más estable en comparación con el lanzamiento original y que, afortunadamente, irá bien en el apartado rendimiento.

Así que sí, es una descarga recomendada si no te importan las nuevas características y, en cambio, te encanta ver algo de estabilidad en tu estilo de vida de iOS.

Descarga desde aquí para tu dispositivo:




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.