Apple Watch Series 4 llegará con nuevo diseño y mayor pantalla

Los modelos Apple Watch Series 4 que se lanzarán este otoño contarán con un nuevo diseño y una pantalla un 15 por ciento más grande, según las predicciones compartidas por el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo en una nueva nota que se envió a los inversores esta mañana.

Además de un nuevo diseño con pantallas más grandes, los nuevos modelos de Apple Watch de cuarta generación contarán con una mayor duración de la batería, gracias a una mayor capacidad de la batería y mejores capacidades de monitoreo de la salud.

El tamaño de visualización del reloj podría aumentar debido a los biseles más pequeños, y no está del todo claro qué impacto tendría una pantalla más grande en el tamaño del dispositivo físico.

El diseño de Apple Watch se ha mantenido sin cambios desde que se presentó la Apple Watch de primera generación en 2015, por lo que un nuevo diseño tres años después en 2018 tendría sentido.

Kuo tampoco entra en detalles sobre qué nuevas capacidades de monitoreo de la salud podría ofrecer la cuarta generación de Apple Watch. Los rumores han sugerido que Apple está explorando un sensor que permitiría la monitorización continua del electrocardiógrafo para detectar mejor las afecciones cardíacas graves.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.