CORSAIR lanza el nuevo refrigerador líquido Hydro Series H60 para CPU

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha anunciado hoy una nueva incorporación a sus famosos refrigeradores líquidos Hydro Series para CPU, el Hydro Series H60.

El radiador de 120 mm y los soportes compatibles con para CPUs del nuevo H60, están totalmente adaptados a 2018 y son la mejor opción para los que quieran pasarse a la refrigeración líquida por primera vez, ya que se ajustan a casi cualquier chasis para ofrecer una refrigeración de CPU de alto rendimiento.

El H60 tiene un estilo distinguido y está preparado para enfriar los exigentes procesadores de la actualidad. Ofrece las características esenciales de la Hydro Series para que su CPU funcione de manera rápida, fría y silenciosa.

El H60 integra el diseño de la próxima generación de Hydro Series, así como de los Hydro Series H150i PRO y H115i PRO. La tapa de la bomba tiene una retroiluminación LED en blanco que añade un toque de brillo al sistema.

Por dentro, la placa refrigerante con optimización térmica y la bomba silenciosa del H60 alejan el calor de la CPU eficazmente para que el radiador lo disipe y se expulse del chasis.

CORSAIR Hydro Series H60 cuenta con cinco años de garantía y está respaldado por la red de atención al cliente de CORSAIR en todo el mundo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.