World of Tanks para consola presenta paquete de novedades

Wargaming, desarrollador y editor de World of Tanks, presentará durante este mes distintos eventos, nuevos contenidos y misiones especiales, para celebrar San Patricio y el campeonato de baloncesto masculino en América (March Madness). Las novedades estarán disponibles para PlayStation®4, Xbox One y Xbox 360.

El Día de San Patricio se acerca rápidamente, y los jugadores tendrán una misión muy especial para conmemorar el día nacional de Irlanda. En la nueva misión ‘La suerte del irlandés’ tendrán la posibilidad de ganar cofres de guerra gratis con sus comandantes. Los cofres contendrán una selección aleatoria de tesoros y regalos y se obtendrán por cada 10 victorias que ganen en la batalla. La misión especial estará disponible durante el fin de semana del 16 al 18 de marzo.

El último héroe de World of Tanks también proviene de la Isla Esmeralda. Su nombre es Banshee Comet, un soldado irlandés que ofrece un giro interesante y único al juego. Toma su nombre de una criatura mitológica del folclore irlandés, y combina una movilidad increíble, con un impacto devastador y una gran precisión.

Además, los primeros usuarios se podrán beneficiar de una misión exclusiva que incluyen todos los paquetes Banshee Comet, y que permitirá obtener un incremento del 25% de experiencia en cada logro de la tripulación para cada uno de los tanques que se encuentren activo. Estará disponible hasta el 2 de abril.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.