Una startup de España revoluciona la Impresión 3D a nivel mundial con LION 2

Estos jóvenes emprendedores, que hace tan solo cuatro años emergían bajo el conocido como ‘Movimiento Maker’, han diseñado un producto 100% innovador y de una muy buena calidad. “LION 2 nace con el objetivo de convertirse en la mejor Impresora 3D del mercado, con todo para lograrlo. Un manejo extremadamente intuitivo y sencillo como un microondas o una cafetera de cápsulas de las que inundan el mercado, facilitando su uso en entornos domésticos” afirman en LEON 3-D.

Bautizada popularmente como ‘el microondas’ de la fabricación aditiva, la estrategia de ventas de LION 2 es sorprendente pero a la vez muy básica: se trata de poder imprimir en tres dimensiones todo lo que el usuario se proponga en un solo click y sin necesidad de conocimientos previos.

Además, la nueva impresora de la Compañía LEON-3D nace avalada por un prestigioso galardón internacional: el premio a Mejor Diseño Industrial en los Red Dot Award. Robustez y minimalismo sobre los que gira su diseño innovador. Según Leon-3D, “es un premio de todos. La marca España, esta llena de talento, y una juventud innovadora capaz de competir con éxito donde se proponga”.

Por eso en LION 2 han sido necesarios tres años de desarrollo para crear una impresora 3D capaz de competir y triunfar ante la competencia. Destacan su sistema preciso de auto nivelación, su impresión remota, su aplicación móvil para controlar los trabajos desde cualquier lugar y una base auto adhesiva, entre muchos otros detalles técnicos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.