PlayerUnknown’s Battlegrounds llega a dispositivos móviles

Tencent y PUBG Corp. anuncian que PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile, la versión para móviles del popular videojuego Battle Royale, ya está disponible en numerosos países de todo el mundo para iOS y Android. Tencent y PUBG Corp. ya han confirmado que se irán añadiendo más territorios en el futuro.

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha sido un enorme éxito en PC, tras el cual, PUBG Corporation se asoció con Tencent para dar vida a la versión para móviles de este seguido título multijugador.

“Elegimos trabajar con Tencent, y sus estudios de desarrollo, por su larga trayectoria, la gran calidad de sus juegos para móviles y el enorme cariño y apoyo que dan a todos sus títulos”, afirmó Chang Han Kim, CEO de PUBG Corp.

Tencent y PUBG Corp. están trabajando juntos para construir una sólida versión para móviles de PUBG. El lanzamiento de la versión beta para Android fue el pasado 15 de marzo en Canadá, y el de la beta para iOS el 16, llevando así el videojuego a ambas plataformas móviles.

Gracias a los numerosos comentarios positivos recibidos durante el fin de semana, el juego se ha lanzado finalmente el día de hoy, 20 de marzo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.