Samsung Galaxy S9+ cuesta fabricarlo 379 dólares

Samsung lanzó el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ a fines de febrero. TechInsights analizó cuánto cuestan los diferentes componentes y el costo de fabricación para la versión Plus alcanza un precio de 379 dólares, que es 10 dólares más que el Galaxy Note 8, convirtiendo al S9+ en el teléfono inteligente Samsung más costoso hasta la fecha.

El análisis compara el Galaxy S9 + (versión global), el Galaxy Note 8, el Galaxy S8 +, iPhone 8 Plus y iPhone X. De todos estos teléfonos, solo el buque insignia de Apple es más caro de producir con un costo total de 389.50 dólares, solo 10 dólares más que el nuevo dispositivo Samsung.

En cuanto a los precios de los diferentes componentes, el chipset Exynos 9810 aporta 68 dólares, mientras que el panel Super AMOLED tiene un costo estimado de 72.50 dólares. Otras piezas costosas son la cámara, la memoria y dispositivos no electrónicos, que es principalmente la carcasa de vidrio del teléfono.

El precio de 379 dólares es solo el costo de fabricación. Esto significa que no incluye otros gastos como investigación y desarrollo, comercialización, distribución e impuestos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.