GOL emite, en exclusiva, el Levante – Eibar, con los armeros buscando los puestos europeos

bang&olufsenÚltimas diez jornadas de LaLiga y GOL continúa como el canal referencia donde seguir la competición en abierto. Sus seguidores podrán ver este viernes a las 21:00h, en abierto y en exclusiva, el Levante UD – SD Eibar.

Además, como es habitual, los espectadores podrán disfrutar de dos de los encuentros más destacados de LaLiga 1|2|3, CA Osasuna – Real Zaragoza (sábado, 16:00h) y SD Huesca – Real Sporting (lunes, 21:00h); de dos derbis de la División de Honor Juvenil, RC Celta – RC Deportivo (sábado, 13:00h) y FC Barcelona – Lleida Esportiú (domingo, 11:00h); y de los dos mejores choques de la Liga Femenina Iberdrola, Atlético de Madrid – Madrid CFF (sábado, 18:15h) y Sporting Huelva – FC Barcelona (domingo, 13:00h).

El viernes a partir de las 21:00h, Levante UD y SD Eibar se enfrentarán en un encuentro en el que los dos buscarán la victoria desde el principio. Los valencianos consiguieron vencer por primera vez desde enero en la jornada anterior e intentarán alargar su racha y seguir alejándose de un descenso que ya dejan a cuatro puntos.

Por su parte, el cuadro entrenado por José Luis Mendilibar querrá volver a la senda del triunfo tras su tropiezo con el Real Madrid para meter presión al sexto clasificado, el Villarreal CF, al que solo tiene a cinco puntos. Como es habitual, Jordi Domínguez pondrá voz al choque, acompañado por Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y María José Berbegall a pie de campo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.