FC Barcelona – Athletic Club y Villarreal CF – Atlético de Madrid, sólo, en beIN LaLiga

bang&olufsenLlega la vigesimonovena jornada de LaLiga Santander y beIN LaLiga continúa siendo el canal donde seguir la mejor competición del mundo. Los espectadores podrán disfrutar de ocho encuentros, con el FC Barcelona – Athletic Club (domingo, 16:15h) y el Villarreal CF – Atlético de Madrid (domingo, 18:30h) como los más destacados.

Además, los aficionados a la Liga Femenina Iberdrola también podrán seguir en beIN LaLiga el duelo entre el Athletic Club y el Real Betis Féminas. beIN SPORTS ofrecerá los choques más atractivos de la Serie A, la Ligue 1, la Liga NOS, la A – League y la Copa de Brasil.

A diez jornadas para finalizar LaLiga Santander, el FC Barcelona continúa con su reinado. El domingo, a las 16:15h, el cuadro azulgrana, líder intratable, se enfrentará en beIN LaLiga al Athletic Club con el objetivo de seguir acumulando victorias y permanecer a una distancia segura del Atlético de Madrid, segundo clasificado.

El encuentro contará con el mejor equipo de especialistas formado por José Sanchis en la narración; Axel Torres, José Ramón Alesanco y Santiago Segurola con el análisis táctico; y Ricardo Rosety, con todos los detalles del choque a pie de campo. Natalia Torrente ofrecerá la información institucional desde el palco de autoridades y Alex Pintanel y Marc Fuster, la última hora del partido en zona mixta y los aledaños del Camp Nou.

Después del FC Barcelona – Athletic Club, el Villarreal CF recibirá, a las 18:30h, al Atlético de Madrid, a quien tratará de batir para ascender a la quinta posición y afianzarse en puestos europeos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.