AVME 2018 apoya el Día Mundial de los Derechos del Consumidor

El próximo día 15 de marzo se celebra el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, una jornada en la que se ponen de manifiesto todos aquellos derechos que tenemos los ciudadanos como consumidores a la hora de comprar y de elegir los productos deseados.

AVME 2018 muestra su apoyo a esta jornada y reivindica su papel como punto de encuentro entre marcas y consumidores, y da la oportunidad a estos últimos de ver, probar y valorar de primera mano todas las tendencias tecnológicas que serán expuestas los días 18, 19 y 20 de mayo en el Novotel Madrid Center.

• 15 de marzo: Día Mundial de los Derechos del Consumidor
• Según la OCU, entre el 27% y el 29% de los españoles toma en cuenta la reputación de la marca como uno de los elementos más importantes a la hora de comprar un producto de tecnología

15 de marzo: Día Mundial de los Derechos del Consumidor

Este día está dedicado a promover los derechos de los consumidores en todo el mundo. La jornada del 15 de marzo es un movimiento global para unir esfuerzos y conseguir que los derechos de los consumidores se hagan realidad en cualquier parte del mundo.

La Constitución Española establece que los poderes públicos garantizarán la defensa de los consumidores y usuarios, al igual que promoverán la información y la educación de los consumidores y usuarios fomentando sus organizaciones.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.