Apple adquiere Texture para acabar con la información falsa

Apple anunció hoy que firmó un acuerdo para adquirir Texture, el servicio de suscripción a la revista digital de Next Issue Media LLC, que brinda a los usuarios acceso ilimitado a un numeroso de revistas por una tarifa de suscripción mensual.

Texture trae más de 200 de las mejores revistas del mundo, proporcionando una manera fácil para que los usuarios lean historias de alta calidad y números completos de sus títulos favoritos. Con Texture, los usuarios disfrutan las revistas que conocen y aman, mientras descubren nuevos contenidos que se adaptan a sus pasiones e intereses.

“Tenemos muchas ganas de que Texture se una a Apple con su excelente catálogo de revistas de algunos de los principales grupos editoriales del mundo”, ha dicho Eddy Cue, vicepresidente sénior de software y servicios de Internet de Apple.

“Tenemos un compromiso con el periodismo de calidad procedente de fuentes fiables y queremos que estas revistas sigan publicando historias interesantes y bien diseñadas para los lectores”.

Desde su lanzamiento en 2010, Texture se ha convertido en el servicio de suscripción multitítulo líder que brinda a los usuarios la posibilidad de acceder instantáneamente a algunas de las revistas más leídas mientras están en movimiento.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.