MWC 2018: Sophos Mobile 8 usa Deep Learning para proteger hasta a los dispositivos móviles

Sophos, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, ha anunciado Sophos Mobile 8, la última versión de su solución de gestión unificada para endpoint (Unified Endpoint Management, UEM) y de seguridad móvil.

Esta nueva versión permite a los administradores de sistemas gestionar y proteger Mac, Windows y terminales móviles empresariales y personales desde la plataforma de administración cloud Sophos Central, para ofrecer una estrategia de administración más sencilla para pymes y grandes empresas.

Este enfoque de gestión unificada para endoint garantiza políticas de seguridad consistentes y asegura el acceso a los recursos con independencia del dispositivo elegido por el empleado. Sophos Mobile 8 añade una gama de funciones, como la administración y configuración remota de MacOS, la administración e inventariado de aplicaciones de Windows 10 y funcionalidades extendidas de administración de Android e iOS. Permitiendo además la localización y el borrado remoto de todos ellos para casos de pérdida o robo.

“Los dispositivos móviles siguen siendo el objetivo que más crece respecto a los ataques de malware”, comenta Dan Schiappa, senior vice president y general manager of Products en Sophos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.