MWC 2018: Nokia anuncia el nuevo Nokia 7 Plus

HMD Global acaba de anunciar un nuevo teléfono inteligente Android One, el Nokia 7 Plus. El dispositivo fue anunciado durante el Mobile World Congress (MWC) 2018 en Barcelona. Este es el teléfono de gama media de la compañía, y está hecho de metal.

El Nokia 7 Plus cuenta con un escáner de huellas dactilares orientado hacia atrás y una configuración de doble cámara justo encima. También se incluye un flash dual-LED de doble tono en la parte posterior del dispositivo, al igual que el logotipo de Nokia.

Todas las teclas físicas se encuentran en el lado derecho del dispositivo, mientras que la bandeja de la tarjeta SIM del teléfono se encuentra a la izquierda.

La pantalla del Nokia 7 Plus presenta esquinas redondeadas, y mide 6.0 pulgadas. El panel (2160 x 1080), mientras que el teléfono en sí presenta biseles bastante delgados.

Ahora, en términos de sus cámaras, HMD Global se asoció con Zeiss una vez más aquí, el Nokia 7 Plus cuenta con una cámara de 12 megapíxeles (f / 1.75 de apertura) y 13 megapíxeles (f / 2.6 abertura) en la parte posterior, con Zeiss como óptica.

La lente secundaria es en realidad una lente para selfies, que proporciona un zoom 2x sin pérdida. La cámara frontal del teléfono (sensor de 16 megapíxeles) viene con tecnología de sensor adaptable que debe aumentar las imágenes con poca luz, y HMD Global también incluye una función llamada ‘Cámara Pro’, que es esencialmente una función de la aplicación de cámara del teléfono.

Esto significa esencialmente que tendrá acceso a algunas opciones avanzadas de la cámara dentro de la aplicación de la cámara, incluidas las opciones de apertura, e incluso lentes de tipo AR.

Este teléfono inteligente es impulsado por el procesador octa-core Snapdragon 660 de 64 bits de Qualcomm, y viene en variantes de color negro / cobre y blanco / cobre.

El precio es de 399 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.